Guardian

Seeing Machine

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat consectetur eu sapien eget, rhoncus consectetur sem.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa comprometida en salvaguardar vidas a través de nuestro algoritmo, impulsado por inteligencia artificial, Guardian monitorea el rostro y la mirada del conductor para determinar el estado de alerta, vigilia y atención, interviniendo en caso de conductas de conducción inseguras.

Guardian Driver Monitoring Systems (DMS) comercializa, distribuye y da soporte a la tecnología Guardian. Ayudamos a que los conductores lleguen a destino seguros, en cada viaje y ponemos énfasis en ayudar a las empresas de transporte a disminuir en más de un 80% los riesgos de la operación y así evitar accidentes por conductas de fatiga y/o distracción.

Nuestros números

Durante el 2023 en México tuvimos más de 2 millones de ventos confirmados.

¿Cómo lo hacemos?

9

Máxima tecnología

A través de algoritmos de visión computarizada, inteligencia artificial y de un constante proceso de machine learning, GUARDIAN detecta situaciones de somnolencia y microsueños, además de distracciones en tiempo real, emitiendo las respectivas alertas. De esta manera, podemos de forma inmediata tomar las acciones necesarias sobre el conductor para evitar accidentes.

Years Established

Completed Projects

Field Workers

Office Staff

Salvar vidas con nuestra tecnología nos motiva a dar cada día lo mejor de nosotros.

Sabemos que lo podemos ayudar de manera importante a reducir de manera estructural y permanente los niveles de riesgo durante su operación de transporte. Denos la oportunidad para demostrarlo.